Es precisamente en estos momentos donde me siento más en el limbo que nunca. Es ahora que mi país lucha por su libertad que yo me siento como una extranjera, pero ya no del país que me acogió sino del mío propio, de mi Venezuela…de aquel que me vio nacer.

Pero quiero que sepas Venezuela, que te veo siempre, de lejos, pero te veo. Imposible quitarle la vista de encima a mis compatriotas que luchan sin descanso por su libertad y su democracia… créanme, es desgarrador. Valientes aquellos que prefieren darlo todo en las calles, porque peor es la nada que viven día a día en la llamada “democracia”.

Venezuela no creas que te abandone, no creas que no me importas. Entiende Venezuela, tengo dos vidas…la que tú me diste y la que me tuve que crear cuando emigre. Pero quiero que sepas tú y mis compatriotas que mi amor por ti es profundo, que por las noches después de terminada mi labor de emigrante te presto toda la atención de mundo, tanta atención que sueño contigo.

Sueño con que un día dejemos de revivir el dolor de esas madres, el de esos padres, el de esas familias y que todo esto…haya valido la pena.

Te amo Venezuela, siempre lejos pero nunca ausente.

Venezuela por Ipaniza www.bilingualandlovingit.com Venezuela por Ipaniza www.bilingualandlovingit.com Venezuela por Ipaniza www.bilingualandlovingit.com

Para ver mas fotos del día a día de Venezuela ir a la cuenta de : https://www.instagram.com/ipaniza/