Tragedia en Parkland

Mi corazón está que explota por lo que paso en el colegio de Parkland. Siento ansiedad, odio, miedo, angustia, nervios, dolor y miles de sentimientos tipo montaña rusa de Un macabro carnaval.
Un sube y baja de emociones y miles de preguntad en mi cabeza? como puede un muchacho de 19 años puede tener un arsenal de armas en su casa? nadie se las vió? Por qué nadie le bajo su página de instragram si evidentemente violaba todas las reglas del app?
tragedia en parkland │Blog for womenComo puede un muchacho entrar a un colegio del que ya había sido expulsado?
Como puedo enviar a mis hijos al colegio sin sentir pánico, si ese debe ser su lugar seguro?
Las respuestas a estas preguntas no las tengo, solo se que debo confiar, debo confiar en que esto no va a ser nuestro nuevo día…nuestro “new normal”.
Debo confiar en nuestro gobierno, en nuestro sistema educativo, y hasta en mi misma, porque me ha tocado hablar con mis hijos de una nueva realidad que no conocia, ni pensé conocer.

No he hecho sino escuchar acusaciones, el colegio en Parkaland no hizo esto, o falto aquello, acerca de los padres del niño, cómo se pudo prevenir la tragedia en Parkland, entre otras cosas. Pero realmente no sabemos nada, lo único que me queda claro es que hay armas involucradas, un muchacho con problemas de salud mental que les aseguro nadie se lo trato, y un colegio que lo expulsó hace ya un tiempo atrás.

Lo de siempre: urgente más ayuda para el sector de mental health, control de armas, y déjemonos de tanta tontería con tratar de ser politically correct. Si alguien vio o detectó, que el niño tenía un problema, probablemente cayó en un ciclo de red tape y me lavo las manos para no ser demandado.
And so…here we are!

Esta vez toco muy cerca, muy cerca de mi casa (Parkland esta a 20min), de mi hogar, de mis hijos. Solo me queda confiar en que juntos, como comunidad aprenderemos de esto y saldremos más fuertes!

Ustedes que opinan acer de la tragedia en Parkland?

Te puede interesar:
Cuál es el Mejor colegio en USA para mis Niños

Related Post