bea-y-noelle-trilogy                  menu-silverspot

El viernes en la noche me fui con una amiga al típico “dinner and a movie” en Silverspot Cinema, pero les cuento que Silverspot de típico no tiene nada. Es un cine de lujo localizado en la ciudad de Coconut Creek, Fl., donde no solo puedes cenar en su restaurant Trilogy, sino que también tienen un pequeño bar que te permite llevar tu trago adentro de la sala para disfrutar mientras ves la película ( my match made in heaven).

bar-silverspot-decor                          silverspot-decor

Así que cenamos delish y procedimos (vino en mano) al cotufa stand, donde me encontré con unos dulcitos de coco y guayaba que no pude resistir, para por fin empotrarnos en los cómodos sillones de cuero a ver la tan esperada película “Sully”, de la cual les hablo a continuación .

entrada-salas-silverspot                         salas-adentro-silverspot

 

SULLY: 

sully

El 15 de enero del 2009 el capitán Chesley “Sully” Sullenberger tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el rio Hudson en NY, después de que una bandada de Gansos se estrellara contra el avión que iba piloteando. Gracias a sus extraordinarias habilidades como piloto, logro salvar a los 155 pasajeros que iban en su avión.

La película “Sully” es una biografía protagonizada por el actor Tom Hanks y dirigida por el actor/director Clint Eastwood. Más que decirles que vayan a verla se las recomiendo, es una película que los mantendrá en suspenso hasta el final, sin perder la verdadera historia del vuelo US Airways Flight 1549 y su héroe Captain Sully.

Me impresiono sobremanera esta película, no había visto los tráilers y por ende no sabía que se trataba de la historia de lo que paso después del accidente. Nunca me imaginé que al mismo hombre que llamaban héroe en la radio y en la TV, estaba siendo interrogado hasta más no poder para tratar de demostrarle al seguro y la unión de pilotos, que su decisión de aterrizar en el Hudson había sido la correcta.

Salí de la pelicula un tanto perpleja, dont get me wrong, me encanto la película, pero ese día entendí más que nunca que todo tiene dos verdades. La que está a simple vista o la que dejamos ver, y el complemento o lo que pasa cuando nadie está mirando. Solo de ti depende estar del lado correcto de la verdad.

A must see, los veo en Silverspot Cinema.

Besos

Noelle


También te puede interesar:

adventure-vault-boca                           logofitexpo