Karla Martinez la talentosa venezolana radicada en los EEUU, sigue dando grandes pasos en el mundo de la moda. Su estilo único y fresco, la ha posicionado en el mundo de las plataformas digitales como @Srta Style.

1.- De donde nació el sueño de ser bloguera, y porque la moda?

Srta Style : No tenía pensado ser blogger mi hermano Carlos Martínez manager de artistas en Venezuela creyó en mi y vio en mi que podría  ser inspiración e influencers,al príncipio no estaba segura, soy Diseñadora Grafica esa es mi verdadera profesión,pero un día un amigo me llamo y me dijo Hola Srta Style y me gustó y así nace el nombre y todas las plataformas digitales comenzamos a subir fotos y los diseñadores y marcas me comenzaron a seguir a enviarme de todo y así empezó todo…de mi estilo de vida se convirtió en mi trabajo ya Srta Style es mi marca y poco a poco más y más diseñadores me escriben para asistir a sus eventos y ver sus nuevas colecciones. Vogue siempre fue una inspiración para mi,ver las colecciones del momento de todos los diseñadores de moda para mi era un momento en que mi creatividad no tenía límites.

2.- Tu estilo propio, se basa en que tipo de inspiración?

Srta Style :Mi estilo es propio soy yo en su totalidad expresó en la moda lo que soy,es fácil para mi ver con claridad las combinaciones y colores. Me inspira la ocasión,el clima lo trendy o lo actual que está pasando en el mundo de la moda,aunque siempre tengo inspiración de muchas modelos o personalidades del medio,sin inspiración no existirían diseños ni moda.

3.- Te identificas con algún diseñador de moda en especial?

Srta Style : Me gustan muchos,pero mi favorito es Dior es muy clásico pero al mismo tiempo jovial y atrevido,sin dejar de ser  femenino y conservador al mismo tiempo.Sus conceptos modernos cómo llevar la astrología y signos es sus colecciones lo llevan a ser más artesanal y a poder edentificarnos con cada un de una sus piezas de una forma más personal.

4.- Te gustaría incursionar en otro campo diferente al de bloguer?

Srta Style : Claro estoy abiertas hacer muchas cosas la gente me pregunta mucho el proceso de edición de mis fotografías,me gusta motivar y dar toda esa información que para mi es valiosa,me preguntar cómo llegue y cómo fue el proceso de poder ser blogger que todos los diseñadores te contacten y puedan enviarte piezas de colección ,las conferencias serían una opción quizás Fashion TV Host pero se  vienen muchos proyectos.

5.- La cosmética, es un mundo que quisieras explorar y por qué?

Srta Style :Si aunque no estaba en mis planes pronto tendre mi línea de cosméticos que sale  a la venta a principios del 2018 y estoy feliz de poder expresarme  en mi colección de una forma diferente.

6.- Si tuvieras una marca de cosméticos, como la llamarías y por qué?

Srta Style: Si tuviera ? Ya la tengo ! Estoy muy feliz de poder tenerla y poco a poco poder ampliarla,está en producción esta colección tiene mucho brillo es muy femenina pero al mismo tiempo cada producto tiene nombres muy personales quizás la llame “shining roses” tiene mis tonos favoritos con brillo y muy femeninos es perfecta para cualquier mujer que quieea sentirte diferente pero bella al mismo tiempo.

7.- Como posicionarías tú marca con tus seguidores?

Srta Style: Creo que una manera más personal de hacerlo es usar mis productos y mostrar a mis seguidores de una forma muy sencilla cómo usarlos a diario me preguntan sobre mi maquillaje y aún no sabe que mi colección está en proceso los live son muy importantes para mi poder tener ese contacto con ellos es algo que les gusta mucho .

8.- Tienes en mente alguna inspiración para el lanzamiento de tu producto, cocktail o party?

Srta Style : Wow es mi primera colección es algo importante, muy personal soy muy femenina… las rosas no deben faltar,  beauty box, champagne y sobre todo mis display y camerinos para todas esas personas que quieran probar mi producto.

Karla Srta Style www.bilingualandlovingit.com

Para más información de SRTA STYLE
Sigue sus redes Sociales
www.srtastyle.com
Instagram: @srtastyle
Facebook: Srta Style
Snapchat: srta Style
Apps: Srta Style