Es imposible no remontarme a mi época de adolescente Caraqueña cuando me acuerdo de Sentimiento Muerto, me da como una “Una extraña sensación de soledad“, con un poquito de nostalgia por todo lo vivido en mi juventud al son de la música Pop Rock de la banda liderada por el vocalista Pablo Dagnino.

Pablo Dagnino nació en Caracas, Venezuela el 14 de Febrero de 1966, y fue junto con su banda Sentimiento Muerto un icono musical de la generación de los 80. Su legado artístico es tan importante que hoy en día todavía es reconocido y disfrutado por generaciones tanto de adultos contemporáneos como de los tan renombrados millennials que se le acercan al finalizar un concierto y lo felicitan cuando reconocen su voz.

Pablo se encuentra más allá que de acá todavía, dado que se halla trabajando en un libro de Astrología la cual estudia desde principios de los 90 y a su vez escribe notas espirituales para el Diario 2001. Cuando hablo de más allá, me refiero a Venezuela, aunque cada vez que sale de viaje pasa temporadas más largas en el exterior buscando la posibilidad de hacer futuro como artista e inmigrante, que como todos los latinos sabemos no es tarea fácil y mucho menos sin plan establecido.

Aunque es nuestra memoria Pablo Dagnino será siempre el líder y cantante de la banda Sentimiento Muerto con canciones como “Una mirada dice todo y dice nada”,  e “Infecto de afecto” no podemos olvidar que como artista su talento nunca es desperdiciado y  sobretodo “Nada sigue igual”.  Así que en esta misma nota Pablo me contó que hoy en día pertenece a una nueva banda llamada Los Pixels, de la cual se encuentra muy orgulloso y de la que pueden descargar su música gratuitamente en el siguiente link

Pablo se presentará en un concierto llamado Storyteller, con sus amigos Pedro Castillo (Aditus) y Frank Quintero este sábado 28 de Mayo del 2016. STORY TELLER: Polo Troconis , esta patrocinado por  el Diario Las Americas y va a estar espectacular ya que la idea es pasar un rato agradable y  conocerlos mas íntimamente como artistas de gran trayectoria.

Yo por mi parte no me lo pienso perder.

Nos vemos el sábado!

Besos

Noelle

pdero castillo, pablo dagnino y frank quintero

Fotos cortesía de JJ Blanco – Diario Las Americas.

 

También te puede interesar:

https://bilingualandlovingit.com/sigue-la-vida-con-tono-y-el-nuevo-tour-internacional-de-ea/

https://bilingualandlovingit.com/denise-bidot-model-powerful-message-self-esteem/

https://bilingualandlovingit.com/boca-raton-miami-back/