Oscar Carvallo nos presenta su coleccion L’Enfant Terrible

La Venezuela en la que yo crecí solía ser una Venezuela elegante y refinada, de esas donde las mujeres para salir de noche usaban vestidos largos de encajes, lentejuelas, telas italianas, y los más espectaculares vestidos de novia creados por los más altos diseñadores de aquellos estudiados en Europa y los Estados Unidos.

Entre estos diseñadores criollos y ahora inmigrante latino en Estados Unidos, se encuentra el muy aclamado Oscar Carvallo. Para mí, Carvallo es la epitome del triunfo, el ejemplo de que si aun no sigues erradicado en tu país, con trabajo duro, fe, pasión en lo que haces y mucho esfuerzo, el éxito tarde o temprano estará de tu lado.

Carvallo trabajando www.bilingualandlovingit.com

Una de las cosas que más me sorprendió cuando tuve el placer de entrevistarlo fue, que además de caracterizarse por su sencillez, coincidimos en que no importa cuántos años lleves fuera de tu país las raíces siempre llaman y donde está la familia esta nuestro hogar.

Para ver más de la Entrevista Completa FB live de Oscar Carvallo dale click al link. Hablamos de moda, familia, sus inicios, donde ve su carrera en un futuro, y no me podía perder detalle de su nuevo proyecto inspirado en sus 4 espectaculares sobrinas llamado L’Enfant Terrible.

L’Enfant Terrible tendrá su primer fashion show en Miami, el 5 de Noviembre en el Moore Building del Design District en conjunto con la muy aclamada marca petitePARADE, la cual fue establecida en el 2010  y busca legitimizar el mundo del childrens fashion e introducir diferentes marcas y niveles de consumo en el mercado.  L’Enfant Terrible es un fashion show a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil de Venezuela, por favor no se lo pierdan y colaboremos con tan bella causa.

Besos

Noelle

 


 

Giuliana Rancic poses with models wearing the new line from Iris Apfel for INC. The best-selling author and TV host was at MacyÕs Aventura Mall on Friday, September 16, 2016 hosting the MacyÕs Presents FashionÕs Front Row event (Photo by Jesus Aranguren / AP Images for Macy's).

_dsc6663a