Ohmar nació en mi querida Venezuela, siendo más específica en una pequeña ciudad de gente amable, calor parejo y bellas playas llamada Puerto la Cruz.

Su verdadero nombre es Omar Rojas, y aunque la música es su pasión y sueña con hacer de esta su carrera profesional, entiende muy bien que a veces la vida tienes otros planes, así que se está graduando este año en Stetson University en Deland, Fl., con un bachelor en psicología y un minor en música.

La música es un gen de familia. De hecho, uno de sus primos fue el que le regaló su primera guitarra cuando era solo un adolescente. Y aunque si, es verdad que tomó clases de música y guitarra se considera autodidacta, por lo menos en lo que a la guitarra se refiere.

Ohmar considera su música una fusión de pop-rock latino con un toque de diferentes géneros musicales. Y yo, después de conversar un rato con él le atribuyó esta fusión a que quizá entre sus ídolos están Gustavo Cerati, Bruno Mars y Ed Sheeran… tres géneros musicales completamente diferentes e únicos en su estilo, pero increíblemente talentosos como tal.

No se pueden perder el vídeo de su sencillo promocional Esencia, la primera canción de su primer álbum con el mismo nombre que saldrá a la venta en el segundo trimestre del 2017. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo Ohmar, y que tu carrera como artista sea un éxito!

 

Besos

Noelle



Te puede interesar:

adrian y avila