Los que me conocen saben que no soy de maquillarme en exceso, y mucho menos si me voy de vacaciones a un sitio donde haremos ejercicio 24/7. 

Pero bueno, la edad no perdona y gracias a que no me cuide mucho del sol cuando joven, hormonas etc, siempre debo ponerme algo de maquíllaje aunque sea muy natural. 


​​Aquí les cuento lo que siempre llevo en mi cartera. My basics: 

  1. Clinique chubby in the nude: me lo pongo evenly para taparme las manchas. Me fascina que sea tipo crayón grueso porque me lo aplico y luego me lo ruego con los dedos o con una esponjita. 
  2. Clinique super city block BB: Me empeze a poner esta base durante el verano, porque tiene protector solar SPF 50 (importantísimo cuando estás al aire libre sobretodo) .
  3. Revlon smitten eprise 350: el descubrimiento de mi vida, un colorete que te puedes poner con los dedos (o con aplicador si eres más sofisticada). Mi color ideal y según yo, más natural imposible. 
  4. Revlon matte balm: in love with these lipsticks (tengo varios, pero el nude me mata). Sufro de labios resecos, y no había encontrado una marca que me hidratara y me durará por horas en los labios.  ​


Besos

Noelle 

PD: los lipsticks Revlon tienen un olor a menta, que me calma y me urge siempre a ponerme más.