Y ya llego el tan temido mothers day para todas las madres del universo. Nunca he podido entender el porqué de un solo día de “celebración”, a lo que realmente debería ser una celebración 24/7 por 365…¿o no somos nosotras las creadoras y señoras de los hijos y por ende las dueñas del título en cuestión?

A mí en lo particular me da de todo, un mes antes me empiezan los nervios pre- día de la madre. ¿Me tendrán un regalo?, ¿Se les habrá ocurrido planearme algo para ese día?, ¿tendré que cocinar?, podré descansar o tendré que hacerme yo misma mi mothers day? Y las típicas preguntas que nos hacemos TODAS las madres del planeta, pero que solo 3 nos atrevemos a decir.

Y empieza el marido, la mama, la hermana, los hijos con el típico: ¿y qué quieres hacer el día de las madres, o peor y más complicado, mi amor bello que quieres que te regale para el día de las mamis?

Sin embargo, esto año estoy clara, no voy a dejar que nadie escoja el regalo por mí. Quiero paz, sino para el mundo por lo menos para mí Venezuela. Quiero poder aportar mi granito de arena por un país mejor, por el país de mis recuerdos, por el país donde las madres eran solo madres, y los hijos eran solo niños sin más preocupación que el álbum de turno o el Xbox del momento.

Así que, volviendo al tema de día las mamis este año tan pauperrimo para mi país, aqui les dejo unos tips de como colaborar y dar el regalo más selfless que puede existir: 

Sun.risas: Organización sin fines de lucro que se encarga de ensenar a los niños más privilegiados a ayudar, querer y donar a los más necesitados. Aquí donde puedes donar directo a Venezuela.

Comparte por una vida Venezuela: donan formula, comida y suplementos para muchos niños en hospitales del país. Tu donas y ellos se encargan de recibir, almacenar y repartir. Dona aquí directo para Venezuela

MFoundationusa:  Es una institución que tiene como visión fortalecer y crear alianzas con otras fundaciones en las áreas de educación, cultura y salud. Para donar a las diferentes instituciones que ayuda Mfoundation en Venezuela ir aquí.

Cuatro por Venezuela en Amazon Smiles: Si todavía quieres comprar un regalo normal, considera hacerlo en Amazon a través de Amazon smiles, y cambia tu Charity a Cuatro por Venezuela, de esta manera la mitad de tu compra será donada a esta organización, que da a hospitales e instituciones en todo el país.

!Dona, por un mejor futuro, porque todos los niños y sus mamis tengan miles de silly moments así!

Dia de la madre via www.bilingualandlovingit.com Dia de la madre via www.bilingualandlovingit.com Dia de la madre via www.bilingualandlovingit.com Dia de la madre via www.bilingualandlovingit.com Dia de la madre via www.bilingualandlovingit.com Dia de la madre via www.bilingualandlovingit.com

Feliz mamacita day!

Besos

Noelle