Soy fan numero uno de Maluma Baby, pero no más de lo que es el propio Maluma del fútbol, o soccer como se le dice aquí en USA. Así que se podrán imaginar la emoción con la que nos contó con lujo de detalles lo que sintió cuando lo escogieron para cantar el himno en español para la Copa Mundial de La FIFA para toda Maluma

maluma via www.bilingualandlovingit.com
Y nos vamos a Rusia, nos grito!!

Maluma se sentó junto a Leila Cobo en el escenario para conversar, brindar con Coca Cola, y contestar algunas preguntas de los medios, acerca de su música y su pasión por el fútbol. Se oyeron risas, suspiros un Maluma te amo, y seamos felices los 4 también por allí.

Les cuento que uno de los secretos de Maluma es que casi fue jugador profesional de fútbol, peeero se nos fue por la música una vez entro al estudio. Eso si, no se pierde un partido en la tele y tiene muy claro cuales son sus equipos favoritos.

Maluma  siempre soño de pequeño con ir a un mundial, así que de una manera u otra su sueño se cumplió y lleva el alma y su país Colombia en alto para Rusia.
Coca cola es el sponsor oficial del himno del mundial para Latinoamerica, la canción llamada Colors es una colaboración entre Maluma y Jason Derulo la cual es un gol sin duda en la cancha en la que se juegue.

Maluma via www.bilingualandlovingit.com
La canción “Colors” trata de hablar un lenguaje universal para que el mundo entero lo entienda. Habla de igualdad porque hoy en día hace falta mas compasión y la canción tiene ese mensaje porque en este mundo la compasión es difícil de entender, nos contó Maluma acerca de la versión en español de “Colors”.

Aquí les dejo a Maluma unpluged disfrútenlo:

Related Post