Amazing fue la experiencia en la conferencia anual de Market América en el American Airlines ubicado en Miami, me encanto conocer a su fundadora y creadora: Loren Ridinger, que de la nada creo un imperio de online retail shopping.

Loren Ridinger │ Blog for women Loren Ridinger │ Blog for women
Loren es increíblemente humilde, fuerte, glamorosa, pero sobre todo trabajadora. Ella (Loren. Ridinger) y su esposo empezaron su compañía Market America desde el garaje de su casa hace más de 20 años, y desde ese momento no han dejado de trabajar y dar empleo a más de 25,000 personas en el área de retail…hoy en dia estan localizados en Miami, Fl.

Loren Ridinger │ Blog for womenRidinger también fundo la colección Motive Cosmetics, que fue la marca que conocimos la semana pasada, para brindarles cosméticos de calidad a mujeres de todo nively razas, con precios accesibles siempre tratando de mantenerse antes de la curva y a tope del mercado.

Loren Ridinger │ Blog for women

Mujeres (¿u hombres, porque no?) emprendedoras forman parte de este proceso y venden los productos pudiendo así tener su propio negocio y ser independientes donde el empoderamiento tambien es parte crucial de este proceso.

Loren Ridinger invito a una de sus amigas más cercanas: Lala Anthony, reconocida por ser actriz, presentadora, entrepeneur entre otros muchos atributos, a tener su propia línea dentro de Motive Cosmetics y nos encantó. ¡Nos llevamos unas muestras y las vino tinta es mi favorita!

Loren Ridinger │ Blog for womenTe puede interesar:
Entrevista exclusiva con Marco de La O, actor del Chapo

Related Post