Llego Noviembre y así se marca el inicio de las fiestas y celebraciones navideñas. Para algunos la música nos transporta en el tiempo y nos une a la familia, llenándonos de alegría, y más si es de la cantautora italiana, Laura Pausini. La cual nos trae su muy sonado y esperado disco navideño “Laura Navidad” a estrenarse este viernes, 4 de noviembre 2016 a nivel mundial bajo el sello Warner Music Latin.

El álbum, producido por Patrick Williams y Laura, con arreglos y la dirección a cargo de Williams, contiene 12 de las canciones más emblemáticas de Navidad interpretadas por Laura Pausini en dos versiones: inglés y español.

“Laura Navidad” llega tras un año lleno de logros y reconocimientos tanto en su país natal como en el extranjero. Con su anterior álbum “Similares”, lanzado en noviembre 2015, ha logrado obtener disco multiplatino y una nominación al Latín Grammy 2016 en la categoría “Grabación del Año” con el tema Lado Derecho del Corazón”. Laura será una de las artistas que se presentará en vivo en la 17a Entrega Anual Del Latín GRAMMY® a llevarse a cabo el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

LISTA DE CANCIONES   ladderfinaloklmail

  1. It’s beginning to look a lot like Christmas
  2. Va A Nevar
  3. Santa Claus Llego A La Ciudad
  4. Jingle Bell Rock
  5. Have Yourself A Merry Little Christmas
  6. Jingle Bells
  7. Blanca Navidad
  8. Happy Xmas (War Is Over)
  9. Feliz Navidad
  10. Adeste Fideles
  11. Oh Happy Day
  12.  Noche De Paz

Laura tuvo un año lleno de éxitos, y le auguro que este disco cerrará con broche de oro y dará inicio a un 2017 mejor aún. Felicidades Laura por este disco, La Banda, tu Gira mundial y lo mas importante…tu familia.

Besos

Noelle


También te puede interesar:

me-and-gulianna

_dsc6525

Related Post