Noelle blogs viawww.bilingualandlovingit.com Noelle blogs viawww.bilingualandlovingit.com

Hace un año y un poco más que decidí empezar mi blog, no fue intencional, pero creo que fue la manera en que mi psiquis logro por fin decirme que estaba insatisfecha con la manera como se estaba desarrollando mi vida hasta ese momento y que debía hacer un cambio, pero de ipsofacto.

Siempre he sido de esas personas que cuando decide cambiar, tiene que hacerlo poco a poco o está destinada a fracasar. Empecé con mi blog, escribiendo en inglés con palabrabas en español (de allí lo de bilingual) y poco a poco lo fui adaptando a base de prueba y error, lo que me gustaba y no me gustaba, lo que me dabas clics y lo que no y así sucesivamente. hasta lograr la mejor versión del mismo.

Después de mi blog, empecé con mi Instagram, después con mi Twitter (que sinceramente todavía no entiendo el proceso…pero whatevs), después con Snapchat (no soy suficientemente millenial y desistí) y así poco a poco encontrando lo que me gusta hacer, a los eventos que me gusta asistir y sus marcas respectivas.

Y hoy día de mi cumpleaños, un año antes de llegar a los cuarenta y a uno después de haber empezado mi blog, les cuento las 4 cosas más importantes que aprendí sobre mí misma y los demás:

  1. Este año aprendí que nunca es tarde para seguir tus sueños. I repeat…NUNCA es demasiado tarde, siempre y cuando seas una persona que crea en los sueños y trabaje en ellos y por ellos.
  2. Si no has encontrado tu pasión, no importa sigue intentado. Mientras exista el deseo de encontrarla en algún momento aparecerá, y ese día entenderás el famoso dicho “busca un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.
  3. Me aprendí a querer a mí misma más que a nadie y por encima de nadie, para después, querer a los demás como quiero que me quieran a mí misma.
  4. Todo en esta vida es un proceso, mi blog, mi familia, mi vida personal. A veces queremos ir de 0-100 en poco tiempo, pero es imposible. Debemos tomarnos el tiempo de aprender y mejorar para después cambiar.

Hoy es el día de empezar con un nuevo reto, una nueva clase, una nueva relación, un nuevo look, una nueva receta…un nuevo blog?. Las oportunidades son endless, espero que hoy sea el día en que nace una nueva historia tanto para ti, como para mí, y que celebremos juntos un año más de vida y de historias que contar.

¡Feliz cumple para mí!!

Besos

Noelle