Si tu rutina de belleza ideal en un día de verano, consiste en tomar el sol en la piscina o ser anfitriona de la mejor reunión en el jardín para tus amigos y familia, es imprescindible un maquillaje que no se corra. Solo pregúntale a la presentadora de televisión Jacky Bracamontes, que sabe bastante sobre maquillaje resistente al calor. Esta mamá de tres niñas ha perfeccionado una rutina de belleza rápida y sencilla para el calor a fin de poder pasar más tiempo afuera con sus niñas y menos tiempo retocándose el maquillaje.

Jacky compartió algunos de sus consejos preferidos de maquillaje para ayudarte a lucir impecable todo el verano, así como su rutina de belleza para esta temporada. ¿La mejor parte? ¡Puedes encontrar todo lo que necesitas en Target!

¿Cuál es el artículo imprescindible de tu bolsa de cosméticos? 
¡Definitivamente el rizador de pestañas de Sonia Kashuk! Durante el verano siempre quieres lucir fresca y natural, y las pestañas bien definidas son una manera ideal de lograrlo y verte arreglada, pero no en exceso. Después de rizarme las pestañas, siempre me aseguro de ponerme unos toques de rímel Lengthy Fiber Mascar de PIXI by Petra. Cuando quiero mejorar mi look para una fiesta de verano o para salir por la noche, ¡no pueden faltar las pestañas postizas! Violet Voss tiene algunas opciones estupendas que dan el toque correcto de glamour.

¿Cuál es tu mejor consejo de belleza para el verano de 2018?
A veces siento que es un poco complicado ponerme varios productos para mantener mi piel hidratada y protegida, así que cuando descubrí esta crema hidratante y corrector con color todo en uno, ¡me sentí feliz! Es ideal para cubrir las ojeras y tiene propiedades iluminadoras que dejan mi piel con un aspecto saludable. Con el sol que calienta tan fuerte durante el verano, el protector solar SPF 20 mantendrá tu piel protegida y su fórmula hidratante evitará que se reseque.

Para esas ocasiones en las que no tengo tiempo para asolearme pero quiero tener ese look de color bronceado, me encanta la paleta Glow and Go de EveryHue. Incluye todo lo que necesito para simplificar mi rutina de belleza con un blush, un highlighter y un bronzer, todo en un práctico empaque.

Otro de mis productos multiuso favoritos, es Rebel Eye Paint for Brows & Eyes de Reina Rebelde. La fórmula de larga duración ayuda a definir, rellenar, dar forma y fijar mis cejas. Me encanta su versatilidad porque puedo usarlo como delineador, sombra y gel para las cejas para obtener un ojo dramático e intenso o para dar algo de definición, según cómo decida aplicarlo.

¿Qué productos de belleza empacarías para unas vacaciones de verano?
Este verano, estoy planeando un viaje al Caribe con toda la familia. Voy a necesitar espacio en mi maleta para todos los recuerdos, así que quiero empacar ligero en lo que se refiere a artículos de belleza. Los lápices labiales de Reina Rebelde definitivamente tendrán lugar en mi bolsa de cosméticos ya que sirven como delineador y lápiz labial. El color de alta pigmentación nunca se corre ni se sale, y la punta me da control para delinear o rellenar mis labios con una sola aplicación. Mi color favorito de la colección es Brava porque me encantan los labios rojos atrevidos, en especial para salir por la noche en el verano. Te da un gran toque de color para una onda tropical así que será perfecto para mi viaje a la isla.

¿Por qué te encanta comprar productos de belleza en Target?
Me encanta que Target es una tienda donde en un solo viaje puedo comprar todo lo que necesito, desde protector solar para mis hijas hasta mi rímel favorito. Con una variedad de productos de belleza de moda que satisface un rango de necesidades tan diverso, sé que Target tiene exactamente lo que busco en cuestiones de mi régimen de belleza personal a un precio asequible.

¿Quieres ver cómo Jacky se aplica sus productos favoritos? ¡Echa un vistazo al siguiente video!

¡Encuentra todo lo que necesitas, y más, para un día de verano impecable, en las tiendas Target o visita Target.com!

Related Post