El día 16 de Junio del 2016, fue anunciado al público la primera adquisición estratégica de una serie de cambios a futuro para optimizar la marca de Hispanicize Media Group LLC and DiMe Media. Hispanic Kitchen, la cual se especializa en proveer recetas de contenido hispano a través de los medios digitales, pasa a ser parte minoritaria de Hispanicize junto con Salvo Group, red de publicidad en línea radicada en Miami siempre liderada por su fundador y periodista veterano Jorge Bravo.

hispanick 4jpg

Hace unos días tuve el gran honor de entrevistar a la Jefe de Operaciones para Hispanicize Media Group y DiMe Media, Piera Jolly, la cual con un entusiasmo del cual es inevitable contagiarse, me contó todos los pormenores de su reciente merge con la marca Latina de comida en digital, Hispanic Kitchen (www.HispanicKitchen.com ).

Siendo Hispanicize Media Group, LLC,  un monstruo  de medios latinos y de contenido bilingüe digital que controla eventos como Hispanicize y DiMe media, (dos iconos importantes de encuentro entre las marcas y los influencers latinos de nuestra era), Piera considera esta fusión entre las marcas de suma importancia, ya que nosotros los latinos nos conectamos y compartimos nuestra cultura con amigos y familia a través de la comida, y es con este medio digital de recetas compartidas de generación en generación que lograremos mantener parte de nuestras raíces y nuestro sabor latino intacto a las generaciones hispanas por venir.

hispanic k 6

 

Entre los planes más recientes de Hispanic Kitchen están:

  • Introducir Celebrity Chefs a la mezcla de videos y media.
  • Las clásicas recetas hispanas, con ingredientes latinos y de calidad.
  • Videos de alta resolución y mobile friendly.
  • Ideas de cocina, recetas con rating de dificultad, entretenimiento, notas de los chefs y mucho más.
  • Se harán también videos de comida tradicional americana que, según Piera tendrán un toque de fusión latina y según mi perspectiva, serán unos videos muy a lo Spanglish y súper disfrutados por nuestra generación y la de los millennials.

 

hispanic k 5

“Now we can provide a better approach to clients with videos and other media in a way that our clients can organically integrate food into their everyday lives” P.J.

Para nadie es un secreto que Hispanicize, DiMe Media, e Hispanic Kitchen han sido muy exitosos en su approach individualmente, no me puedo imaginar ahora uniendo esfuerzos la cantidad de oportunidades que se presentan para sus lectores, chefs, influencers y celebridades que participaran día a día, para hacer de esta fusión la que marque la pauta y sea el ejemplo de las que están por venir.

Buena suerte y gracias a Piera Jolly por dedicarme unos minutos de su tiempo para esta entrevista.

Besos

Noelle

Related Post