Uno de mis miedos más profundos en esta vida, es saber si estoy criando a mis hijos de la manera correcta, y en la película “Gifted” este es el centro de la historia. Frank el tío de Mary, una niña considerada un genio de las matemáticas, y su abuela se enredan en una triste custodia por ver quien será capaz de criarla de la manera que cada uno considere sea la correcta.

Me fui un miércoles a mi cine preferido Silverspot, y me perdí por 2 horas en esta esta magnífica película y aquí, mis 4 razones para verla:

  • La actuación de McKenna Grace es estelar, nunca la había visto actuar, pero seguro será una estrella y la veremos muchísimo en el futuro.
  • Una vez más me doy cuenta que nuestros hermanos son los primeros amigos y aliados que tenemos en la vida. Frank sacrifica todo porque la hija de su hermana tenga una infancia normal, o por lo menos una que él considera normal, este tipo de cosas solo se hacen por un hermano.
  • Los amigos son imprescindibles en la vida. Es parte de crecer y de formar lazos sociales normales, no importa si eres considerado gifted o un niño normal.
  • Es una película ligera que te ensena la importancia del compromiso y del trabajo en equipo para logras juntos un mismo fin, que en este caso es la educación de Mary

Lo mejor de ir al cine, es disfrutar de una película en buena compañía comiendo cotufas. Lo mejor de ir a Silverspot es que aparte de todo esto… you do it in style!

Nos vemos en el cine. (Buy Tickets Here)