Franco de Vita no fue un buen concierto…fue el mejor concierto del año!

En un año he asistido a más conciertos de los que puedo contar, pero ninguno como él de mi compatriota, cantante preferido y desgarrador de mi juventud…Franco De Vita.

Señores, que buen concierto.  Empezo muy normal con algunas de sus canciones de siempre, mientras mezclo de las nuevas, en un tono de esos corta vena muy al estilo Franco.

Sin embargo nos logro engañar, porque mientras cantabamos a todo gañote la cancion TE AMO, Franco nos acompañaba con el piano desde el lado opuesto de la arena, los músicos de Nacho Miguelito Mendoza se adueñaron de la tarima. Fue a partir de ese duo, el de Franco y Nacho con su Canción Valiente, lo que  marcó la pauta para lo que resto del concierto.

Fue una noche mágica, alegre, llena de sorpresas, como anunció Franco en su rueda de Prensa. Sus músicos, además de talentosos, son divertidos y le siguen el juego… y para finalizar, como no hay dos sin tres, cumplió una promesa hecha hace más de un año y canto con Yordano. #momentowow

Que más podemos pedir de un ídolo generacional tan querido? Lo único que se me ocurre, es que siga cantando por muchos años más, y a Uds?

Medley  de su concierto