No podía contener mi emoción cuando supe que veríamos el screening de “Finding Dori”, me recuerdo hace unos años cuando salió la muy aclamada “Finding Nemo” que mi bebe, yes he is 12 and yet he is still my baby, la veía over and over sin pausa y nosotros junto con él.

Pues ayer le tocó el turno a mi hija y wow, como la disfrutamos. No solo porque Disney•Pixar se tomó la tarea una vez más de ofrecernos colores espectaculares y animales marinos inimaginables; sino también, porque en mi caso particular me dio muchísimo que hablar con Allegra, mi hija de 7 años y eso, no tiene precio.

 

Aprendimos que:

  1. La familia es lo más importante, a veces la vida y el “destiny” nos unen a personas que, aunque nos son de sangre son tan importantes o más. Seamos leales y agradecidos.
  2. Se tú mismo, eres único. Hay un dicho que dice “be yourself, everyone else is taken” y Dori nos enseña que en efecto es asi; con su picardía, amnesia y ganas de comerse al mundo o el mar (in Dori’s case) en busca de sus padres no pensó nunca en ser diferente y logro su cometido.
  3. Si estas en problemas, busca ayuda. Lo más probable es siempre haya alguien que pueda extenderte una mano para sacarte de apuros. En mi caso, Dori nos ayudó a repasar la tan sabida conversación sobre qué hacer si uno de mis hijos se pierde, a quien pedir ayuda, donde ir, como, cuando, por qué. Gracias Dori and co.

 

Pudiese enumerar muchas otras razones por las cuales es un must ir a ver la película “Finding Dori”, pero siento que les estaría arruinando la experiencia, sinceramente Disney•Pixar nunca deja de sorprenderme, súper recomendada para toda la familia y en todos los teatros cerca de ti a partir de Junio 17.

Finding Dori fue dirijida por Andrew Stanton y producida porLindsey Collins (los mismos de WALL-E), el film cuenta con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y la espectacular Diane Keaton.

Besos

Noelle

 

Related Post