Una mexicana en Hollywood

Fernanda Romero es una de las pocas actrices Mexicanas qué a logrado hacer el crossover a Hollywood, su nueva comedia Is that a gun in your pocket? se puede ver en el cine a partir del 30 de Marzo.
Tuve el chance de pasar unos minutos conversando con la simpática Fernanda, y noscontó  de la nueva película, sus proyectos, su blog,  y su creatividad sin límites.

Aquí su entrevista:

Entrevista con Fernanda Romero, una mexicana en Hollywood

Fernanda Romero, una mexicana en Hollywood | Blog for womenNoelle: Hola Fernanda.

Noelle: ¿cuéntame? ¿Quién es Fernanda romero?

Fernanda: Fernanda romero es una chava que es muy aventurera, es muy soñadora, es empresaria, eso no lo he contado, tengo una línea de perfumes. Si loca, aventurera muy creativa me encanta mucho estar delante de cámaras, pero también me encanta estar detrás de cámaras, curiosamente últimamente me ha dicho mucha gente, oye no te interesa dirigir.

Soy muy creativa digamos me gusta mucho la estética, me gusta mucho la fotografía entonces puede hacer algo que definitivamente puedo estar haciendo a futuro.

 Noelle: ¿cuéntame? ¿is that a gun in your pocket?

 Fernanda: porque primero, es un tema que no hay que descuidar creo que hoy es un tema qué es muy relevante en la sociedad americana y creo que lo hacemos de una manera con amor y estamos dando un mensaje en comedia y a la vez nos deja un mal sabor de boca, entonces la tienen que ver y aparte que si se quieren reír es una película fácil, dominguera, se van a estar riendo no les miento, y obviamente me van a ver a mí, yo de loca representando a los latinos en el cine americano, bueno va a estar en plataformas digitales así que no hay excusas, así que si tienen iTunes, Amazon, Netflix va a salir, así que no hay excusa.

Noelle: ¿en dónde te podemos seguir?

 Fernanda: en mis redes sociales estoy en Instagram como @fernandaromeroo y en mis redes sociales de Facebook nada más Fernanda romero ahí me van a ver, ahí loca hago muchos likes me encanta interactuar con ustedes me encanta compartirles todo lo detrás de cámaras, mis aventuras y ahí estoy si los leo. soy Fernanda romero y les mando un beso gigante a todos los que me leen.

Besos
Noelle,

Te puede interesar:

Franco de Vita | Blog for women

Related Post