La Cadena Univision anuncia el debut de “Mi marido tiene familia”, con los protagonistas Daniel Arenas y Zuria Vega. La comedia en horario estelar se estrena el lunes, 21 de agosto a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro).

Se trata de una historia romántica contemporánea, creada por el renombrado productor de Televisa Juan Osorio, conocido por éxitos en televisión como “Porque el amor manda” (2012), “Mi corazón es tuyo” (2014) y recientemente, “Sueño de amor” (2016). Su nueva comedia dramática se burla de la actitud tradicional sobre los parientes en matrimonios modernos.

“Mi marido tiene familia” cuenta la historia de Julieta Aguilar (Zuria Vega) y Robert Cooper (Daniel Arenas), una pareja moderna y exitosa que parece tener la relación perfecta. Solo se tienen el uno al otro, pues Robert es adoptado y nunca tuvo una verdadera familia, y los parientes de Julieta viven lejos. Su vida da un giro inesperado cuando Robert y Julieta descubren que sus vecinos, panaderos artesanales, son los padres biológicos de Robert. Su relación pasa rápidamente de ser “solo tú y yo” a “tú y yo, más mi mamá, papá, tíos, primos y abuelitos”.

Además, con “Mi marido tiene familia”, la popular actriz Silvia Pinal regresa al horario estelar de Univision como la abuela de Juan Pablo, Imelda Sierra de Córcega.

mi marido tiene familia via www.bilingualandlovingit.com