Karol Sevilla es una actriz de origen mexicano que hoy en día protagoniza la serie de Disney “Soy Luna“, sin embargo Karol empezó mucho antes en el mundo del espectáculo cuando tenia solo 6 anos en distintos comerciales, musicales y series en su país.

La temporada numero 1 de Soy Luna se estreno en Estados Unidos el 20 de Febrero, la serie esta llena esta llena de música, patinaje y desafíos  y cuenta la  intrigante historia de Luna, una estudiante adolescente mexicana quien tiene que mudarse de la noche a la mañana a Argentina con su familia y todos los personajes alrededor de un club de patinaje llamado Jam & Roller y sus aventuras.

La serie  Soy Luna cuenta con un elenco internacional de Argentina, Chile, España, Italia y México y esta encabezada por los actores Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli (“Violetta”, de Disney Channel) y Michael Ronda. Soy Luna cuenta con la participación especial de Sofia Carson (“Descendientes” de Disney Channel), Mirtha Wons (“Violetta”, de Disney Channel), Dany Martins (“Pijama Party”, de Disney Channel) y el conocido YouTuber Sebastián Villalobos. Soy Luna ya es un éxito en latinoamerica y algunos países de Europa, no dudamos que lo sera también en Estados Unidos.

“Soy Luna” protagonizada por Karol Sevilla, la producción original de Disney Channel Latin America que ha conquistado al público de Latinoamérica y Europa, se estrenó en Estados Unidos a través de UniMás en febrero. La primera temporada se trasmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m. Este/Pacífico (5:00 p.m. Centro).

La temporada numero 1 de Soy Luna se estrena en Estados Unidos este 20 de Febrero, la serie esta llena esta llena de música, patinaje y desafíos  y cuenta la  intrigante historia de Luna, una estudiante adolescente mexicana quien tiene que mudarse de la noche a la mañana a Argentina con su familia y todos los personajes alrededor de un club de patinaje llamado Jam & Roller y sus aventuras.

Tambien te puede interesar:

Disney summer via www.bilingualandlovingit.com

Related Post