Un poco loco por Coco y Anthony Gonzalez

La semana de Thanksgiving se estrena a nivel nacional la tan esperada película de Disney Pixar: Coco.Y yo no puedo esperar porque ustedes, mis queridos amigos la vean. A mi en lo particular me fascino, tiene todos los elementos (animación, color, actores, historia, producción y direccion) para ser un hit a nivel internacional y obvio, que el spanglish me subyugo,

Aquí les cuento con mas detalle mis razones:

  1. Sigue tus sueños. Miguel (Anthony Gonzalez, el que ven en el vídeo) siente que debe seguir su pasión que es la música, y aunque a su familia no le parezca lógico el no desiste hasta lograrlo.
  2. La familia, como base de todo en la vida. Me encanto Coco, porque parte de lo que nos enseña es que en nuestra cultura (hablo de los latinos), la familia es lo mas importante. Cuidamos de nuestros mayores con cariño, y los respetamos.
  3. La cultura y tus raíces tienen un peso muy importante en tu vida. La película Coco, se centra en la tradición mexicana del día de los muertos, y es muy bonito ver como durante toda la película hablan de conectarse con la familia y lo importante que es mantener esta tradición viva por generaciones.
  4. Ser diferente es especial. En la película Coco, vemos como toda la familia se dedica al mismo oficio, sin embargo Miguel quiere seguir su pasión…para mi, esto es muy importante ya que nos da una oportunidad de hablar con nuestros hijos acerca de como lograr nuestro potencial, y ademas no ser uno mas del montón.

A que no saben por que la película se llama Coco?

Entrevista con Anthony Gonzalez
Anthony Gonzalez de Disney Pixar  | Blog for women

Noelle: ¡Felicitaciones, que orgullo!  se cumplió tu sueño para trabajar en Disney Pixar.

Anthony: sí bueno, he estado viendo estás películas de Disney Pixar y nunca me imaginé que a esta edad iba a estar en una.

Noelle: ¿Qué emoción y cuéntame?  estás listo para que después de noviembre te veas en todas partes?

 Anthony: No puedo esperar para que toda la gente la vea, porque es una película tan maravillosa, y todo lo que voy a hacer; voy a ver coco muchas veces con mi familia una y otra vez.

Noelle: ¿Que te dijeron tus amigos cuándo se enteraron que tú eras Miguel?

Anthony: Me imagino que deben de estar muy felices.

Noelle: ¿Qué Dijo tu familia?

 Anthony: Mi familia está muy feliz y se sienten muy orgullosos de mí.

 Noelle: ¿Cuéntame una cosa, tu familia se parece a la familia de Miguel?  en cuanto a la cultura, lo que hace.

Anthony: sí, las dos familias celebramos el Día de Muertos, yo he estado celebrando el Día de Muertos desde los 6 años porque mi abuelo falleció, y en el día de los muertos puedo estar con él otra vez y conectar con él, eso es lo que me encanta más de esta hermosa celebración y la hermosa cultura mexicana.

 Noelle: que bello, cuéntame algo naciste aquí en estados unidos, ¿correcto?

Anthony: sí yo nací en Los Ángeles

Noelle: ¿Tu familia es mexicana?

 Anthony: yo tengo muchos familiares de México, mi familia es muy diversa, mis padres son de Guatemala, tengo familiares de México, puerto Rico, Alemania, Italia, puerto Rico.

 Noelle: ¿Orgulloso de ser latino?  que veo que hablas español perfecto

. Anthony: sí yo soy universal.

Noelle: ¿Cómo te identificas con Miguel?

Anthony: A los dos, nos encanta la música, los dos queremos ser músicos y eso es lo que me gustó más, de ser la voz de Miguel porque pude cantar también en la película, y yo he estado cantando y actuando desde los 4 años y estar en una película dónde puedo hacer las dos cosas que yo amo, fue una experiencia inolvidable.

Noelle: ¿Trabajaste con algún otro actor en Coco?

Anthony: Me gustaría trabajar con ellos, pero no pude no tuve la chanza estuve solo con el director y la productora y el co-director Adrián molina, y la pasábamos bien y nos divertíamos mucho y nos reímos mucho, en la premier conocí a todos los actores que también trabajaron en coco y me divertí mucho.

 Noelle: ¿Que viene ahora?

Anthony: Bueno después de que salga coco, seguiré actuando y seguiré haciendo lo que yo amo qué es la música, la actuación, y seguir adelante

Noelle: ¿Qué le sugieres a los niños que quieren hacer lo que tú estás haciendo?

Anthony: Bueno que no se den por vencido y si les gusta la música, y si les gusta cantar que lo hagan y si les gusta actuar que también lo hagan.

Noelle: ¿Me cantas un poco loco ?

Anthony: Que el cielo no es azul, ay, mi amor, ay, mi amor
Que es rojo dices tú, ay, mi amor, ay, mi amor
Ves todo al revés, ay, mi amor, ay, mi amor
Creo que piensas con los pies, ay, mi amor, ay, mi amor

Noelle: Gracias Anthony

Anthony Gonzalez de Disney Pixar  | Blog for women

Related Post