A comprar se ha dicho…por fin estamos en Navidad, esta época es la más emocionante del año para mis hijos y para mí. Empieza la diversión perenne, comida, bebida y regalos por doquier…pero antes de eso, mucho antes, viene la decoración de la casa y el fulano árbol de navidad con sus miles de luces y perolitos.

Pero como ya sabemos, los latinos somos picky por naturaleza y todo lo queremos bueno, bonito y por supuesto, barato. Así que aquí les dejo lo mejores lugares en Boca Raton, Fl., para comprar su arbolito esta Navidad, ya sea natural o artificial…enjoy:

Costco : Por $35 compras tu árbol de Navidad en el estacionamiento de Costco. Son mas o menos del mismo tamaño todos, buena calidad para el precio. This is my go to place!

Home Depot: Si no les importa gastar un poco mas, Home Depot es una buena opción ya que tienen arboles de mentira o naturales de varios tamaños, texturas y grosor. Aparte de poder comprar luces, y ornamentos adentro de la tienda si es necesario.

Spanish River High School: En el estacionamiento del High School de Spanish River venden desde hace años los arbolitos de Hart-T-Tree Farms, ellos mismos los cultivan, crecen y venden. Son un poco mas caros, pero sin duda espectaculares.

Lowes: Empiezan en $30 y los tienen de todos los tamaños, grosores y texturas, asi como natural o artifical. Es cuestión de preferencia o quizás conveniencia, entre Lowes y Home Depot, ya que es mas o menos igual comprar el árbol y accesorios en las dos tiendas.

Spanish River Christian School: En el estacionamiento de la iglesia de Spanish River Christian,  venden desde hace años los arbolitos de Hart-T-Tree Farms, ellos mismos los cultivan, crecen y venden. Son un poco mas caros, pero sin duda espectaculares.

También se pueden comprar en Walmart, pero no es mi sitio preferido…por lo tanto no lo recomiendo.

Y que empiece la Navidad en mi pueblo y sus alrededores!!!