La semana pasada fui invitada a una de las tiendas de Dominos pizza, donde no sólo tuvimos la oportunidad de hacer nuestras propias pizzas, sino también de aprender un poco más acerca de la marca.

La experiencia fue increíble, yo nunca me había metido en la cocina de un restaurante…and I had a blast. Me tocó el turno de cocinar mi pizza con Richard y el pobre me tuvo una paciencia abismal. La masa tiene su truco y jo jurando que era plastilina, el queso le ponía poco y el me decía que more…more, la salsa no les cuento el desastre, los veggies todos menos cebolla y así.

Pero al final lo logre y estuvo delish. Entre las cosas que aprendimos les cuento que:

  • Dominos no solo vende pizzas sino que trabaja en torno a su comunidad, muchas veces llevando pizza a colegios o centros de gente más necesitada.
  • Trabajan con los ingredientes más frescos para sus clientes sin escatimar.
  • El turn around de sus empleados es muy bajo, una vez entran a trabajar en Dominos se quedan por años gracias a las buenas condiciones de trabajo. Incluidas las madres solteras.
  • Sus empleados son de todas las nacionalidades, no hay discriminacion alguna. Bravo Dominos.
  • Miami es por lo general El Centro de operaciones  , sobretodo en lo que se refiere a entrenamiento.
  • Btw, Boca Raton y Miami tienen los mismos gustos en lo que a pizza se refiere. Los gustos varían más bien depende del estado.
  • On a personal note, en mi casa pedimos tanto Dominos que es uno de los apps que mas uso y  lo tengo en favoritos.

Y Uds. prefieren Dominos u otra marca?

​​Dominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.comDominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.comDominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.comDominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.comDominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.comDominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.comDominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.comDominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.comDominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.comDominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.comDominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.com
Dominos pizza miami event via www.bilingualandlovingit.com

Besos

Noelle