Mi obsesión con Halloween empezó de pequeña, cuando en Venezuela veia por la TV que aquí en USA hacían el famoso Trick or Treat de casa en casa… y como yo soy #forevergordita nada que tenga que ver con dulces y obvio, llamar la atención de 3eros puede quedar afuera de mi radar.

Así que, desde que emigre Halloween ha sido una de mis fiestas favoritas y la implemento con arrebato y entusiasmo, temiendo el fatídico día que mis hijos me digan que no quieren disfrazarse más, porque esa fiesta es de niños y ellos se han graduado a ser adolescentes o peor…adultos.

Pero por ahora y sin perder un segundo, sigo con lo que se ha convertido en mi más ansiada tradición hallowinistica: ¡The mommy and me halloween costume fiting, planning and wearing!!

Pasos para lograr un super #mommyandme costume wearing:

  • Lo más importante de todo, es que la actividad sea planeada entre las dos. Mi hija se siente importante y querida al ser consultada en la toma de decisiones. Si no puede tomar la decisión del disfraz per ser, por lo menos traten de buscar los accesorios entre las dos
  • Decidir el tema del disfraz antes de ir a cómprarlo en la tienda u/o online (se evitan varios meltdowns de esta manera). Yo quería uno de Frida Kaloh, pero realmente para mi hija no significa absolutamente nada así que, entre las dos decidimos que para hacerle honor a nuestro inner latina self, haríamos del día de los muertos mama e hija.
  • Comparar disfraces online, es una manera divertida de imaginarse con las hijas/a como seria el resultado final.
  • Llegar a la tienda con un plan. Lo que quiere decir: vaya, compre y salga corriendo…si va con sus hijas es probable que ellas quieran comprarse la tienda entera. No se deje, repito…no se deje.
  • Comprar los dos disfraces, no importa si no son exactos, que tenga alguna que otra diferencia les da un toque especial y divertido. No se olvide de comprar las pinturas para la cara, tema preferido de los niños, y el que a Ud. le costara 3 días y medio quitarse de la cara (lo que sea por los hijos).
  • No se olvide de probarse los disfraces antes del día que los va a usar, han ocurrido trágicos eventos por no cumplir este paso y si no hay tiempo para devolverlo…OMGosh no quiero ni pensarlo. Y de paso, añádale un toque mágico y diferente…al de nosotras le añadimos zapatos converse de colores y quedo espectacular.
  • El día del evento, planee bien el tiempo. Si se van a maquillar, madres maquíllense primero Uds. y después a sus hijas ya que, los sofás no dan para tanto y la paciencia tampoco.
  • Como último paso, pónganse el disfraz, tómense muchas fotos y a disfrutar del Halloween con sus hijas. Memorias para siempre.

Este año sin embargo, creo que se me dio estelar… porque logre convertir un disfraz simple e igual a todos los de Party City, en una actividad divertida con mi hija y muchas memorias que duraran para siempre.

photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com   photoshoot mommy and me halloween via www.bilingualandlovingit.com

Que les parece se animan a probarlo?

Maquillaje by: la super talentosa y espectacular Jess Bonilla !

Fotos by: the super talented Mr. Nestor Correa