62 deliciosos días de Festival desde el 14 de Septiembre al 14 de Noviembre de 2016

familia-en-food-and-wine-disney

LAKE BUENA VISTA, Florida – Reconocidos chef famosos, nuevas experiencias culinarias en los resort de Disney e irresistibles paquetes para restaurantes durante los conciertos Eat to the Beat darán un giro   refrescante a la 21ra edición del Epcot International Food & Wine Festival presentado por Chase en Walt Disney World Resort.

 

 

 

Epcot International Food & Wine Festival: Brazil MarketplaceLa celebración anual de sabores globales que se extenderá por 62 días desde el 14 de septiembre al 14 de noviembre, se ha convertido en uno de los principales festivales de comida de América y presentará inspiradoras bebidas y bocados en más de 30 mercados. Y, por segundo año consecutivo, la teleserie de estilos de vida de ABC ganadora de Premios Emmy, “The Chew”, producirá una semana entera de programas desde el festival. Los anfitriones de “Chew”, Mario Batali, Carla Hall, Michael Symon, Clinton Kelly y Daphne Oz compartirán sus aventuras culinarias Disney y deliciosas recetas ante grandes audiencias en Epcot los días del 5 al 7 de octubre en programas agendados para ser emitidos del 10 al 14 de octubre.

Más noticias frescas de los organizadores del festival:

  • Los Iron Chefs Geoffrey Zakarian y Masaharu Morimoto, el juez de “Chopped”, Maneet Chauhan, y distinguidos chefs como Elliott Farmer y Graham Elliot, entre otros, encenderán las hornillas para presentar sus primeros eventos especiales en el festival. Otros icónicos chefs como Robert Irvine, Cat Cora, Norman Van Aken, Elizabeth Falkner, Buddy Valastro y Jamie Deen regresarán para entretener a los visitantes e inspirar sus paladares en nuevos eventos premium que incluyen las grandes degustaciones Party for the Senses, la Fiesta para los Sentidos, que presentará entretenimiento nuevo.
  • Cerca del 50 por ciento de la comida de los mercados globales es nueva o reinventada. Algunos de los nuevos sabores incluyen: malteados de soda en Desserts & Champagne, deliciosos “nachos” vegetarianos en el mercado de Grecia, dulces quesitos con salsa de guayaba en el nuevo quiosco Islands of the Caribbean y mousse de mantequilla de maní y chocolate blanco en The Chew Collective. Los visitantes del festival podrán hacer maridajes de comida con vino, cervezas, cocteles y cidras según pasean por la rambla guiados por el pasaporte complementario del festival.

Guests can sample

  • Primeras experiencias resort del festival incluyen Brunch with a Twist, Brunch con un Giro, en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa; Aventuras Culinarias con un Master Chef para una experiencia personal en la mesa del chef de una cocina profesional; The Secret of Flavor, el Secreto del Sabor, es un almuerzo de tres entradas que le dará a los visitantes una “conexión sensorial culinaria” en Yachtsman Steakhouse; y un encuentro “Zombie” tropical durante el Behind the Scenes, Tras bambalinas, en Trader Sam’s Grog Grotto en Disney’s Polynesian Village Resort.
  • Nuevo taller “Mix It, Make It, Celebrate It!”, el taller “¡Mézclalo, Hazlo, Celébralo!”, en el Festival Center le ofrecerá a los visitantes la oportunidad de aprender una variedad de técnicas culinarias de chefs, reposteros, mixólogos y otros profesionales.
  • Por segundo año consecutivo, mercados globales se extenderán hasta Future World para ofrecer una mayor variedad de sensaciones gustativas. Nuevo este año en Future World estarán: The Chew Collective, the Wine & Dine Studio, Chocolate Studio y Greenhouse Guru; además el mercado Islands of the Caribbean debutará en World Showcase. Epcot International Food & Wine Festival
    • Paquetes de Restaurantes Eat to the Beat les darán a los fanáticos de la música una oportunidad para garantizar asientos en un concierto Eat to the Beat y disfrutar desayuno, almuerzo o cena en uno de los populares restaurantes de Epcot, incluyendo Chefs de France, Le Cellier y Spice Road Table.
    • Hablando de Eat to the Beat, múltiples nuevos conciertos de Eat to the Beat harán su debut; favoritos de los fans regresan para presentar 186 conciertos en total durante el festival – Wang Chung (Everybody Have Fun Tonight!) abrirá la serie de conciertos Eat to the Beat el 14-15 de septiembre. Ocho nuevos actos en la serie de conciertos – incluyendo Wang Chung, Plain White T’s, Delta Rae y Toad the Wet Sprocket – interpretarán sus mayores éxitos. Otros actos populares, incluyendo Wilson Phillips, Boyz II Men y Jeffrey Osbourne también regresarán al escenario del America Gardens Theatre este otoño.
    • Chef famosos, expertos en vinos y mixólogos se unen a la diversión – Celebridades que van desde Rock Harper hasta la sumiller Andrea Robinson compartirán sus conocimientos de comida y bebida durante demostraciones culinarias, seminarios de bebida y una variedad de eventos que se extenderán durante los 62 días del festival. Epcot International Food & Wine Festival: Greece Marketplace
    • Los populares vinos californianos Chardonnay y Cabernet Sauvignon de la marca del festival, Festival Private Label, estarán de regreso y disponibles por la botella o por copa.
    • Regresa Ratatouille – Chef Remy de “Ratatouille” regresa con su búsqueda del tesoro para toda la familia que contará con seis nuevos botones coleccionables este año.
    • El Festival Center vibra con actividad – Entre los destacables del Festival Center se encuentran nueva mercancía del festival, la serie de fin de semana gratuita Back to Basics con consejitos y trucos epicúreos impartidos por los profesionales, firma de autógrafos de libros y botellas y The Chocolate Experience: From Bean to the Bar, La Experiencia de Chocolate: Desde la Vaina a la Barra, presentado por Ghirardelli que ofrecerá muestras a los visitantes.
    • Eventos Premium como Rockin’ Burger Block Party y las degustaciones de Party for the Senses presentarán bocados creativos y bebidas deleitosas de eminentes chefs y expertos en bebidas, además de nuevo entretenimiento en vivo.
    • Eventos de cenas y degustaciones íntimas con reservaciones incluirán el Maridaje Tokio “Umami” y otras experiencias de restaurantes Epcot, al igual que almuerzos y cenas de varios platos en restaurantes de Disney Springs y Walt Disney World Resort.
    • Miembros pueden descansar y recargar energía en el Chase Lounge – Los miembros de tarjetas de débito y crédito Chase – incluyendo los miembros de Disney Visa – encontrarán bebidas no alcohólicas gratuitas, una estación de carga para sus dispositivos y asientos cómodos para un descanso relajante en el Chase Lounge ubicado en el pabellón The American Adventure.
  • Incluido en el boleto de Admisión de Epcot:

    La serie Back to Basics, firmas de autógrafos especiales, conciertos Eat to the Beat, aventuras culturales, el Pasaporte del Festival y todas las atracciones y entretenimiento del parque están incluidos en el boleto de admisión regular de Epcot.

    Programación Especial por Reservación:Epcot International Food & Wine Festival: Farm Fresh Marketplace

    Los eventos de grandes degustaciones Party for the Senses y Rockin’ Burger Block Party, cenas representativas y otros programas culinarios y de vinos especiales requieren reservaciones y otro boleto separado de admisiónal evento. Los visitantes pueden llamar 407/WDW-FEST (939-3378) para hacer reservaciones y visitar epcotfoodfestival.com para obtener más información.

Besos y nos vemos tomandonos un vinito en Epcot pronto!

Noelle

PS: Fotos y informacion extraida de la pagina de WDN para Bilingual And Loving It.


También te puede interesar:

Donald and Daisy decked out for "Mickey's Not-So-Scary Halloween Party"

Princess Elena of Avalor arrives at Walt Disney World

 

Related Post