Soy una fiel consumidora de los productos Dove, en mi casa usamos la marca en todas sus presentaciones: desde el Shampoo, el jabón y la crema, pasando por los productos de hombre y culminando con el shower gel.  Así que, cuando me ofrecieron vivir la #experienciadove con el estilista venezolano de renombre Mario Anton (que orgullo btw)  y los productos de Dove Coconut & Hydration brinque, imposible decir que no.

dove-detox-purify-dry-shampoo dove-detox-purify-dry-shampoo_no-cap dove-detox-purify-dry-shampoo_no-cap2

Mario me consintió hasta mas no poder: me lavo el pelo, me seco y me peino, todo con la colección de Dove Coconut & Hydration y mientras Mario estaba secador en mano, yo aproveche para preguntarle sus secretos de belleza para el otoño:

noelle-con-pano-en-cabeza

  1. Brillo: Una buena sugerencia que le doy a mis clientas cuando regresan del verano a prepararse para el otoño, es tratar al cabello con un gloss o cellophane. Esto lo hace más fuerte y le da el brillo perdido por el sol y el desgaste de las actividades de verano.
  1. Recortes: El cortar las puntas de una a dos pulgadas quitará todas las orquetillas y cabello dañado. Esa resequedad y maltrato hace que tu cabello se enrede y quiebre con facilidad. Los cortes de puntas siempre ayudan al cabello a crecer fuerte y rápido.
  1. Hidratación: Es importante conseguir los productos adecuados para tu tipo de cabello. Toma el tiempo de la temporada del otoño para darle la hidratación necesaria para que esté fuerte y protegido del frío del invierno. Yo te recomiendo el shampoo y acondicionador de Dove Coconut & Hydration ya que les devolverán la vida a tu cabello. mario-y-yo-secador
  2. Colores: Si estas planeando hacer algún cambio de look, experimenta con los colores de tonos más profundos, igualmente los colores pasteles con tonos fríos son una fuerte tendencia para estas temporadas.
  3. Experimentar: Con el clima más fresco del otoño, puedes disfrutar un poco más de tus peinados. Productos como el Dove Refresh + Care Detox & Purify Dry Shampoo te ayudan a eliminar la oleosidad de la raíz y refrescar tu cabello sin tener que lavarte el cabello todos los días.

Besos

Noelle

mario-y-noelle-dove

 

 

 

PS: me traje para mi casa Dove Refresh+Care Detox & Purify Dry Shampoo con el que estoy fascinada porque me deja sin residuos y lo mas importante para mi, lo puedes usar con el pelo teñido. 100 puntos.

 

 

 

 


También te puede interesar:

img_3201.jpg     torta y toallas

Related Post