A solo dos semanas de la fecha tope para tu declaración, aqui les dejo  unos consejos para declarar impuestos de último minuto patrocinados por TurboTax:

  1. Prepárate y organízate

¡No hay necesidad de estresarse! Empieza por organizar los documentos que vas a necesitar para declarar tus impuestos incluyendo W-2, 1099s, recibos, números de seguro social y la información de tu cuenta de banco. Checa esta lista de documentos para que no olvides ningún documento importante.

  1. Toma una foto

Más de 6 millones de clientes de TurboTax declararon sus impuestos en un teléfono o tableta la temporada pasada. Ahorra tiempo bajando la aplicación y toma una foto de tu W-2. La opción de  W-2 Snap and Autofill sube tu información automáticamente.

  1. Recibe ayuda

Si dejaste tu declaración de taxes para el último minuto y todavía tienes preguntas sobre tus impuestos, puedes recibir respuestas a tus preguntas específicas de Contadores Públicos Certificados  y Agentes Registrados. Con SmartLook puedes conectarte a través de video con expertos en impuestos para responder a tus preguntas ¡GRATIS! Hay expertos bilingües disponibles.

  1. Declara tus impuestos  electrónicamente

Si quieres evitar errores y recibir tu reembolso lo más pronto posible, declara electrónicamente y con depósito directo. Evitarás errores matemáticos y el IRS envía 9 de cada 10 reembolsos en menos de 21 días si fueron declarados electrónicamente y con depósito directo.

  1. Declara aunque debas

Recuerda que pedir una extensión, extiende el plazo para declarar tus taxes pero debes pagar lo que debes. Aún si debes dinero deberías declarar tus impuestos y pedir al IRS plazos para pagar al momento de declarar.



Te puede interesar:

taxes trurbotax via www.bilingualandlovingit.com