Junio es el mes del cumpleaños de mi hija, y todos los años, como cualquier mamá, me estreso pensando cómo celebrárselo. Este año con tanto trabajo con mi blog, me agarró desprevenida y en dos semanas tuve que hacer el trabajo que normalmente hago con meses de anticipación. Pero ¿adivinen qué? conté con la mejor ayuda, los mejores regalos de salida y una de las tortas de cumpleaños más espectaculares y de mejor sabor que he tenido en todos estos años de celebración.

Cuando llamé a las hermanas Cano, faltaba poco más de una semana para el cumpleaños de Allegra, y ya estaba en pánico. Pero ellas se encargaron de hacerme la vida más fácil y de solucionarme lo que más me angustia de un cumpleaños: la torta y los regalitos de salida que, en mi opinión, son lo más importante.

 

IMG_1027cano y allegra

Lucía y María Elizabeth Cano son dos venezolanas radicadas en Pompano Beach, Florida, que, como muchos de nosotros emigraron hace unos años en busca de un mejor futuro. Y han tenido que reinventarse y empezar desde cero para sacar a sus familia adelante.

Lucía Cano empezó vendiendo sus famosas galletas Chocolitas, hechas con los mejores y más frescos ingredientes. Las vende en varias presentaciones y como toque exclusivo para su marca le añadió etiquetas personalizadas para cualquier ocasión. Debo reconocer que son un hit. Yo se las he encargado para cualquier compromiso y para dar las gracias por X o Y, y siempre quedo estupenda y elegantísima.

Lucia Cano

Tlf: 9543264212

@chocolitasmiami

chocolitas en el horno chocolitas

Como ya era fan de Chocolitas, me atreví a probar su torta decorada con fondant, que había visto en otras fiestas, y me parecía de una belleza inigualable. Amigos, cuando probamos la torta del cumpleaños de Allegra, tengo que confesar que aquello voló: no quedó nada, estaba divina… tanto el ponqué como el caramelo no tienen nada que envidiarle a ninguna torta de marca famosa.

Por otro lado, Lucía trabaja muchas veces de la mano con su hermana María Elizabeth y qué mejor idea que unas bellas toallas bordadas de regalo de salida para un “pool party” veraniego. Éxito rotundo, no tengo sino cosas bellas que decir de esta mujer emprendedora, puso todo su empeñó y cariño en trabajar con Lucia para que la torta y las toallas tuvieran el mismo diseño en menos de una semana, y no saben lo feliz que me hicieron.

 

cano y allegra de cerca

 

tallas chiqui torta y toallas

María Elizabeth trabaja además de toallas, bolsos, cartucheras, cositas para bebé, uniformes, artículos para campamentos, regalos para cotillones, y lo mejor que tienen estas dos hermanas es que son abiertas a cualquier idea que les presenten, siempre y cuando sea viable.

Maria Elizabeth Cano

Telf:3057612265.

@Mecanodesigns

En fin, 101% recomendadas. Excelente tiempo de entrega, sabor de la torta del mas allá, las toallas y el bordado impecable y lo mejor de todo fue el cariñó con el que me atendieron y ese toque latino extra especial que nos caracteriza. ¡No dejen de llamarlas para su próximo evento!

Para mas información acerca de precios y otros productos, contactarlas directamente a su instagram o por teléfono.

Noelle

Recomendado:

Finding Dori