MAESTRO CHOCOLATIER TRIUNFO EN LOS ESTADOS UNIDOS CON MOKAU CHOCOLATES

El reconocido chef Jorge Kauam comenzó su carrera en Venezuela donde desarrolla su atención por los detalles y conocimiento en pastelería y chocolatería. Graduado de la escuela gastronómica iberoamericana en la Isla de Margarita.

Jorge Kauam combina sabores del Caribe y medio oriente con técnicas Europeas creando así la mejor confinación en cada una de sus creaciones; ganando destacadas competencias por sus propuestas y postres.

En el año 2010 realiza un máster en cocina molecular y de vanguardia ‘La Cocina Molecular‘ la aplicación de la ciencia y materiales tecnológicos a la práctica culinaria, más concretamente a toda la acción de cocinar alimentos de manera profesional, técnicas que le han permitido realizar montajes y sabores nuevos deleitando los paladares de aquellos clientes más exclusivos y amantes, de la buena comida y pastelería vanguardista.

En el 2014  se muda la ciudad de Miami donde crea su primer negocio ‘Mokau’ chocolates actualmente logrando tener presencia  en  7 estados de los Estados Unidos, posicionándose como uno de los venezolanos pioneros en tener una empresa dedicada completamente a la pastelería y chocolates exóticos.

En el  2017, comienza a formar parte del equipo de ‘República del Cacao’ como chef asociado a la marca para Miami. Su propuesta se basa en texturas y combinación de técnicas de vanguardia en cada chocolate; haciendo del chef Jorge kauam un maestro chocolatier muy versátil con propuestas atractivas e innovadores en el mundo del ‘Chocolate’.