Fotos cortesía de Maria Baiz Photography

 

El pasado viernes 29 de Mayo del 2016, tuve la oportunidad de asistir a un concierto a beneficio de la fundación America Developing Smiles, que contó con la presencia de Chino y Nacho, la Miss Universo Maria Gabriela Isler  y Omar Germenos como presentadores Oficiales del evento.

America Developing Smiles es una organización dedicada a crear oportunidades y sonrisas para niños con menores recursos en Latino américa. La persona que decida colaborar sera denominado sponsor de un niño y estarán 100% conectados por el tiempo que decida colaborar.

El sponsor es parte importante, y yo diría crucial, del desarrollo de estos niños ya que esta brindándole la oportunidad  de tener educación, guía, necesidades básicas como comida, seguro médico y dental, y lo más importante amor, que probablemente en otra instancia no tendrían. Para más información y colaborar con tan bella causa por favor denle click a,  America Developing Smiles .

La noche comenzó temprano y con una organización increíble. Ya la gente afuera esperando ansiosa para entrar cuando llegue con la fotógrafa oficial del evento María Baiz. Muchos regazados tuvieron que llegar temprano a ver si por casualidad conseguían tickets ya que el evento estaba sold out, note to self mis queridos latinos: no dejar nada para última hora y menos con un evento de esta magnitud.

La decoración era de una modernidad increíble y hacia contraste con la belleza de la locación en el Midtown Athletic Club en Weston Fl., la comida exquisita gracias a Raúl Hurtado Catering, la banda de Chino y Nacho practicaron desde temprano para deleitarnos con su música y no podían faltar la subasta y los premios que fueron anunciados justo antes de empezar el concierto.

Y ya era tarde, tardísimo cuando por fin llegaron los cantantes, y aunque nuestras expectativas eran altas después de una noche tan maravillosa, Chino y Nacho cerraron con broche de oro recordándonos que todo puede llegar a ser aún mejor, y que nosotros los latinos cuando se trata de una buena causa…no solo donamos dinero, sino también nuestro tiempo y habilidades para hacer de este un mundo mejor.

Besos

Noelle

PD: Quiero hacer notar una vez más que el talento venezolano no tiene límites, no hablo de los cantaste esta vez, hablo de todas aquellas personas que donaron su tiempo y sus recursos para que este evento fuera posible. Empezando por esas valientes y especiales mujeres que hace ya varios años, 1997 para ser exacta, tuvieron una visión y la convirtieron en acción de ayuda social, a ellas gracias. Al resto de las personas que de una manera u otra fueron participes de este evento, buen trabajo y a por más.

También te puede interesar:

https://bilingualandlovingit.com/chino-y-nacho/

https://bilingualandlovingit.com/como-latinizar-un-vestido-blah/

https://bilingualandlovingit.com/maria-baiz-photography/