Justo después de Spring Break o Semana Santa empieza la época donde nosotras las madres organizadas (o las no tanto) empezamos a entrar en pánico.

Para mi el pensar que voy a hacer con los niñitos en vacaciones por 3 largos meses me genera stress. Quiero que descansen de la rutina y a la vez necesito tenerlos ocupados la mayoría del tiempo mientras trabajo.

Gracias a que los americanos piensan en todo y más, les dejo varias alternativas de Day Camp para el verano por el área de Boca Ratón, Fl. y aledaños y se los hago mas fácil:

Pinetree : (my all time favorite) mis hijos han ido por varias temporadas , esta en el campus de Lynn University en pleno corazón de Boca Ratón.

Los counselors son muchachos de diferentes países y tienen actividades de todo tipo tanto indoors como outdoors.

Woodmont : Se encuentra ubicado adentro del Lifetime Fitness Center y es un camp enfocado en deportes, aunque también tienen teatro, danza, música y arte. La mayoría de las actividades son indoors lo cual lo hace menos caluroso para los niños.

Summer Camps from the City of Boca Ratón : La ciudad de Boca Ratón ofrece una serie de campamentos en los parques y colegios durante todo el verano.

Normalmente van por semana y son bastante accesibles por lo tanto hay que registrarse con mucho tiempo de anticipation.

Boca Ratón Surf Camp: Este camp es en la playa de Boca Ratón y a los les encanta. Pasan el día en la playa mientras aprenden a surfear con amigos.

Guakinima: Sleep away camp, este campamento es el equivalente al Navajivan en Venezuela, excelente si lo que quieres es que tus hijos no pierdan el español ni sus raíces. Todos los niños o su mayoría son latinos, los juegos son venezolanos, la comida es 100% venezolana y el campamento es Family owned and managed. Yo misma fui en Venezuela cuando era pequeña y no les puedo contar mi bella experiencia.

La Llanada: Sleep away camp, este campamento es 100% venezolano, family owned and managed. Los guías y dueños hacen un esfuerzo espectacular porque la experiencia de los niños sea única, hablan español, comen arepa y pabellón (venezolano) los juegos son venezolanos y lo más seguro es que se encuentren con muchos amigos que como el tuyo, sus padres quieran que mantenga sus raíces.

Nota: Deben reservar sus cupos con tiempo, el momento es ya. Que stress!

To be continued…