Dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram demuestran el éxito del actor, comediante y escritor venezolano Marco Pérez,  el cual el  pasado sábado se presentó en Sokai Sushi Bar en un brunch íntimo donde expuso sobre las estrategias y herramientas para lograr hoy en día el éxito en las plataformas digitales en la cual se ha logrado posicionar igualando a grandes de talla mundial.

El Brunch Intimo organizado por Linked Miami, logro reunir a varios influencers de la ciudad como Christian Melendez, Pollito Tropical, el reconocido locutor de 94.9 FM Ozzi Muñiz, el DJ venezolano Victor Porfidio entre  otros..
Marko Música nos deleitó por más de 1 hora dándonos los mejores consejos a los invitados para lograr posicionarse en las redes sociales, asimismo para artistas e influencers que estuvieron presentes en este Brunch Intimo.

Madame Puti, La Sifrina, La Tierrúa, La Yoxi, La Tuxi y Kuko, son algunos de los personajes a los que Marco le da vida para todos los seguidores de sus redes sociales logrando posicionarlo con los números más altos de popularidad entre sus seguidores.

Marko Musica brunch via www.bilingualandlovingit.com  

Próxima presentación
21 de Julio, 2017 en el Flamingo Theater Bar

Contacto de Prensa y Relaciones Públicas
Info@linkedmiami.com