Unos de los perks de mi trabajo como bloggera es poder asistir a eventos interesantes como el que tuve el placer de ir la semana pasada, donde el Chef ejecutivo de Aromas del Perú, Javier Florez unió esfuerzos con 3 diseñadores latinos de renombre con el fin de recaudar fondos para la Fundación Aromas Sembrando Sonrisas en los niños.

La noche empezó cuando el prestigioso chef Javier Florez nos invitó a una degustación de su famosa comida peruana y nos contó sobre su pasión e inicios en la cocina. Pudimos observar su talento y como cocinaba mientras nos explicaba que la gastronomía peruana es una fusión de origen chino e italiano, entre otras culturas, que dan como resultado los más exquisitos platos  y aromas  que degustamos hoy en día.

 

A continuación, procedimos a sentarnos para observar el fashion show que empezaba con el diseñador Latinoamericano Carlos Arturo Zapata y su colección “Resort Couture 2016”, Shantall Lacayo, presentando su colección “Anna”, joven diseñadora Nicaragüense y finalista de Proyect Runway Latinoamérica y según mi gusto la mejor diseñadora de los 3, con mejores acabados y estilo. Por último, el diseñador José Zafra con su colección “Ambigüedad.”

En fin, todo un éxito para el renombrado Chef Jose Florez y su esposa y Directora de la “Fundación Aromas” Marita Astete, ya que contaron con el apoyo de renombradas celebridades, familia y amigos. Nada mas satisfactorio que colaborar con una buena causa y más si de niños se trata, gracias por la invitación y hasta la próxima.

Besos

Noelle

También te puede interesar :

Como practicar el español con tus hijos

Sebastian un nino especial y Marisela, una madre que aprendió a ver mas alla de sus ojos.

 

 

 

Related Post