Follow my blog with Bloglovin
Este verano decidimos visitar uno de mis lugares favoritos para vacacionar… Vail, Colorado. Es uno de los sitios vail viewmás bellos, familiares y placidos que he tenido la suerte de conocer en mi vida.

No me puedo acordar cuando fue la primera vez que fui con mi familia siendo aún una niña, aunque si recuerdo que era invierno y normalmente íbamos a esquiar. Y aunque Uds. no lo crean porque así es la vida, allí fue donde muchos años después conocí a mi esposo, que es venezolano igual que yo, y que iba de vacaciones al mismo pueblo por casualidades de la vida.

Quizás por eso, mi amor por ese pequeño pueblito y por Colorado sea tan grande. Me trae recuerdos solo con su olor particular a leña quemada, su vista llena de montañas y ese cielo azul crispy que me da la sensación de limpieza e infinidad.

vail townUna vez nacieron nuestros hijos, decidimos empezar a ir a en el verano ya que pensábamos que sería más children friendly y de seguro más amigable para nuestro bolsillo. Con lo que no contamos, es que quedaríamos hooked con la experiencia y que por lo menos, yours truly, quedaría una vez más enamorada para siempre jamás de este pequeño pueblo llamado Vail.

 

 

 

Aquí les cuento algunas actividades que hicimos este verano y que disfrutamos al máximo:

Caminar viendo tienditas: fascíname caminar el mini pueblo…desde Lyonshead hasta Vail Village metiéndome en cuanta tienda existe y curucuteando todo. Siempre terminamos por lo menos con 3 franelas y dos suéteres en sale por lo bajito. Y eso, sin contar que siempre se nos queda algo de extrema urgencia que no puede esperar al regreso, aunque no lo usemos más nunca.

Restaurants: la comida por lo general me encanta, mi restaurant favorito es Pepis, súper ambiente y no es de los más caros, también me gustan los que están a la orilla del rió, me fascina comer al aire libre y ver a los niñitos jugando cerca. El que sinceramente no les recomiendo es Campo Di Fiori, carísimo, la comida nada especial y el ambiente 01.

Subir en Góndola y escalar la montaña de punta a punta: El plan preferido de mi hijo, escalar. Ya sea subir en la góndola o a pie, le encanta.

Rodeo: Una vez a la semana en Beaver Creek, hacen un real life rodeo, donde adultos y niños se divierten por igual. A mí me encanta, es una experiencia diferente, llena de cowboys, comida, juegos para los niños y animales de granja.

ninos en rodeo      rodeo

Epic Discovery con los niños: en el tope de Golden Eagle Peak esta Epic Discovery, donde encuentras ropes courses, ziplines, y una montaña rusa al aire libre que fue lo mejor de mi vacación. Las colas son largas, pero vale la pena, tienen actividades para grandes y chiquitos, no se lo pierdan.

Bañarse en el rió: La actividad preferida de mi hija, sin duda. Una actividad tan simple como meter los pies en el rió congelado, es la más disfrutada por una generación acostumbrada a estar todo el día pendiente del internet. Cuesta cero $ y genera miles de sonrisas

allegra peace rio       Rio

Bike Ride from the Top of Vail Pass to Vail Villge: esta fue la actividad preferida de la familia entera. Alquilamos unas bicicletas con la gente de Wheel Base que nos llevó al tope y de allí (después de una serie de explicaciones de seguridad) we rode our way back home the whole 17 miles down. Breathtaking.

Fresh market: todos los domingos desde temprano en la mañana y hasta las 4/5:00 pm, organizan en la calle principal un pequeño mercado con productos locales y orgánicos. Es una de mis actividades favoritas, me encanta caminar la calle principal y ver que vende cada local y que productos usa. Tip: no es barato y es un poco incomodo comer allí, pero it’s always worth it!

fresh market

 

En fin, les deseo que encuentren su happy place, ese lugar que les trae recuerdos solo con su olor, y donde pueden crear nuevas memorias para ustedes y sus hijos. Yo ya tengo el mio…Vail Like nothink on earth!

last day vail

 

Besos y amapuches

Noelle

PS: Hay muchísimas otras actividades, para hacer como river rafting, pesca, caballos, parques que esta vez no nos alcanzo el tiempo de hacer. Maybe next year?