Llego Halloween y seguro que sus hijos tienen desde hace aproximadamente más un mes diciéndoles de que se van a disfrazar. No se dejen atormentar y resuelvan, aquí les va la solución.

Si eres organizada o te gusta los disfraces extremos, probablemente ya resolviste y los compraste online…pero si por el contrario eres como yo, que: se te olvido, lo dejaste para última hora, o tus hijos quieren escogerlo en persona…aquí te tengo la lista de las tiendas más cerca de mi ciudad en donde comprarlos y quizás, no enloquecer en el intento.

7 tiendas de Halloween en Boca Raton, Fl.

  • Halloween City: Si necesitas mas opciones que las típicas de todos los anos, esta es tu tienda.
  • Party City: Durante la época de Halloween transforman una de las paredes del fondo con todas los disfraces para ninos y adultos. El resto de la tienda sigue con artículos normales para fiesta y eventos.
  • Spirit: Tienen varias tiendas alrededor de Boca Raton, son como unos galpones que abren durante la temporada de Halloween y encuentran de todo, desde disfraces y accesorios, hasta artículos de decoración.
  • Halloween Megastore: Un galpón que montan durante  Halloween y esta repleto de disfraces y artículos de decoración y accesorios típicos de la época.
  • Costume World: mismo que anterior, revisar link para locación.
  • Target: Target habilita la parte del fondo de su tienda para colocar todos los artículos de Halloween, tienen decoración, accesorios, trick-or-treat candy y mucho mas a mejor precio que las tiendas de galpón, eso si menos variedad.
  • Walmart: Walmart tiene menos variedad a mejor precio, e igual que Target habilita una parte de su espacio para todo lo que tenga que ver con Halloween. Disfraces, caramelos y decoración.

Tiendas de disfraces en Boca raton via www.bilingualandlovingit.comTiendas de disfraces en Boca raton via www.bilingualandlovingit.com

PD: Nuestros disfraces, maquillaje y accesorios son de Party City.