Enrique Urdaneta es uno de mis fotógrafos preferidos, su compañia se llama Imagine Media House y muchas de mis fotos profesionales son tomadas por él.

Para San Valentin, me tome unas fotos muy lindas y tuve el honor de tener una bella compañerita embarazada…and she was “glowing”. Jess (she is my stunning makeup artist btw)…you looked beautiful.


Si quieren saber como tomarse las mejores fotos preggo, aquí les dejo 7 tips que el maravilloso Enrique les dio a todas las mamis to be:

Traer un bebé al mundo es un evento maravilloso de la vida que debe ser capturado en fotos. Es un momento que querrás recordar y compartir con tu pequeño una vez que sea un poco mayor.

Fotos vía www.bilingualandlovingit.com
Si estás pensando hacer una sesión de fotos de maternidad, los siguientes consejos te serán útiles cuando te prepares para tu sesión.

  1. Programa tu sesión de fotos entre las semanas 31 y 36, ya que tu barriga debería haber crecido y tener una forma hermosa. Al reservar tu sesión de maternidad durante este tiempo, también has superado la incomodidad y la hinchazón que ocurren antes en el embarazo.
  2. Sabes lo importante que es humedecer las rodillas, los codos y el vientre, pero te recomendamos que lo hagas 1 o 2 horas antes de la sesión para evitar el brillo o la ropa pegajosa. También debes evitar usar relojes ajustados o brazaletes que puedan dejar marcas en la piel.
  3. Consiéntete con una manicura neutra o de color claro 1 a 2 días antes de tu sesión de maternidad para que puedas tomar algunas fotos hermosas con las manos sobre el abdomen.
  4. No te olvides del maquillaje. Es algo que recomiendo siempre, te vas a ver increíble. Para este tipo de sesión, quieres algo de cobertura básica pero no te excedas.
  5. Si ya tienes algunos artículos para bebés, como zapatos, sombreros, juguetes, o mantas, llévalos, ya que son accesorios que complementan muy bien la historia. Lo mismo se aplica a las reliquias familiares. Si tiene un medallón especial o una foto que te gustaría usar, tráigala también.
  6. Cada vez más madres están usando sus fotos de ultrasonido en sus sesiones de fotos. Si no estás segura de si quieres usarlo o no, tráelo a la sesión de todos modos y decide el día.
  7. Tómate el tiempo para elegir el atuendo adecuado para la sesión de fotos de maternidad. Por supuesto, debes estar cómoda, pero asegúrate de que tu ropa no afecte la forma de tu barriga y tu brillo natural. Evita los patrones grandes y audaces o la ropa demasiado holgada. Cinturas imperiales, cordones, tops que fluyen y vestidos de abrigo son perfectos para mejorar tu forma.



ENRIQUE URDANETA

+1 [561] 245-0634

Portraits/Headshots/Product imaginemediahouse.com

IG @imaginemediahouse

Horse Photography: enriqueurdaneta.com

IG: @enriqueurdaneta

Related Post