1. Después de una semana manejado el nuevo Chevy Equinox 2018, les quiero contar que quede gratamente sorprendida, enamorada y con ganas de cambiar mi carro asap por uno nuevo de color rojo intenso. Nunca me espere que una marca como Chevrolet, famosa por manufacturar pick up trucks, un carro más bien rudo, tuviese la capacidad de hacer una camioneta o SUV (gringo style) con todos los equipos técnicos, mecánicos, de audio y de seguridad que un carro de lujo requieren.


Cual seria mi grata sorpresa cuando Chevy Equinox me contacto, con la idea de prestarme un carro por una semana y hacer un review para uds. Pues manos a la obra, quedamos en una fecha y como habíamos planeado me dejaron mi Chevy Equinox.  Yo más feliz que una lombriz, me dispuse a manejarlo por todo mi pueblo de Boca Raton y afines y les cuento, que quede más que fascinada.

Aqui el por que:

  • Es un SUV pero se maneja suave como un carro. Sorpresa, yo tengo una camioneta así que cuando me monte y fui a manejar la Equinox me espere que fuera dura al volante. Pero no,  es suave de manejar, frenar, y sobretodo dar las curvas…un éxito.
  • Son 24mpg, 4.2 galón por 100millas. En una semana manejando, solo le tuve que poner gasolina una vez (y para regresarla). Para mí que vivo pendiente del presupuesto me pareció un éxito, ¡pero del más rotundo!!!
  • El sistema de Audio es touchscreen y en color. Que modernidad, todo se conecta a tu bluetooth, tiene wifi, navigation, puedes conectar tu apple carplay y las cornetas son BOSE. Para una persona como yo, que vive casi que en el carro y trabaja del celular, tener la opción de ver lo que haces, además de tu música, en la consola de tu carro es una maravilla.
  • Servicio de Onstar. El plan básico incluye 5 anos de Onstar. Esto es lo que más me gusto, y mis hijos también, el sistema Onstar se conecta con una persona (vida real) que te guía y conecta los mapas al sistema de navegación, o que con solo tocar el botón te conecta con 911, entre otros.
  • Keyless entry kepad. El mejor feature de la camioneta sin duda alguna, no solo no necesito las llaves para abrir el carro, sino que tampoco para cerrarlo…siempre y cuando las llaves estén en mi cartera o bolsillo. Para mi que soy mama, multitasker,  vengo con cartera y   manos llenas, este me parece el invento del siglo.


Y así me levante el siguiente viernes de un sueño automotriz inconcluso, recordando aquel primer día  en que conocí de cerca la marca Chevy Equinox, en el evento: “Find New Roads, Find New Latino Flavors”. Donde  la Chef venezolana Lorena García y Chevy Equinox, colaboraron y  decidieron unieron esfuerzos para enseñarnos los mejores sabores de nuestra cultura latina, manejando un Chevys Equinox por todas nuestras calles Miameras.



También te puede interesar:

Fenyr in Miami

From Boca To Miami and Back