Cómo muchos de Uds saben, vivo en Boca Raton y tenía ya mucho tiempo buscando un cine que cumpliera con todas mis expectativas.
Uds. pensaran que ir al cine es ir a ver una película y ya…qué puede tener esto de complicado? 

Pues para mí, ir al cine representa toda una experiencia, es un treat completo…es tanto más complicado que salir de noche a un restaurant sin niños, y muchas veces lo disfruto aún más! 

Así que cuando descubrí Silverspot y todo lo qué ofrece este cine tan maravilloso, sentí qué se los tenía que contar y dejar que lo juzgarán por ustedes mismos…y pronto:  

  • Los asientos son de cuero: son una delicia, son gigantes y súper cómodos. Llévate un blankie y una almohadita, y estás destinado a sucumbir en los brazos de Morfeo aunque la película sea la más temida de acción y asesinato. 
  • Tiene servicio de concierges: pues sí, una vez entras a la sala tienen a unos muchachos con el menú de comida y bebida en mano, listos para traer lo que se te antoje momentos antes empiece la película. Ojo, una vez comienza tienes que salir a buscar tus cotufas como un mero mortal. 
  • Tiene bar : muéranse, tiene bar. Y de los mejores, no solo te puedes tomar unas copitas con tus amigos antes de que empiece la función, sino que además puedes meter tu trago en la sala y disfrutarlo mientras ves tu película. 
  • Las cotufas son divinas: need I say more? son de las mejores que he probado en ningún cine ever! 
  • La comida es de primera: como les dije anteriormente la comida es deliciosa, durante los días de semana tienen unos combos (de comida y bebida alcoholica) que vale la pena probar por tan solo $8. 
  • Tienen películas en español: si, ahora que empieza la moda del cine en español (cine latinoamericano) Silverspot nos enseña un repertorio amplio de estas películas. 


Que dicen, vienen conmigo al cine? 
Besos

Noelle