Este Nov 3 se estrena Thor Ragnarok y tuve la suerte de ver la primicia en el cine hace un par de semanas. Cuando de recomendarles películas se trata, debo de decirles que sin duda vayan a a ver la tercera y ultima película de la franquicia Thor: Ragnarok en Silverspot Cinema

El director  Taika Waititi hizo un trabajo maravilloso al revivir la franquicia de Thor  y hacerla más amena para su audiencia, logró un equipo de actores maravillosos y a eso le sumo humor y sarcasmo lo que hicieron un éxito de taquilla con seguridad. No se pueden perder esta nueva película de Marvel Estudios y sus superhéroes, no solo por los efectos especiales (que son increíbles) y todo lo que conlleva sino por las lecciones aprendidas durante la película.

  • La película nos ensena lo importante que es mantenernos fieles a quienes somos, para bien o para mal vemos como los personajes viven al máximo su papel y eso es lo importante.
  • Las mujeres podemos ser lo que nos propongamos, Hela protagonizada por Cate Blanchet es la malvada de la película, pero tiene confianza en sí misma y tiene más fuerza y poderes que todos los super héroes juntos.
  • La fuerza de un hermano, durante toda la película vemos cómo se desarrolla entre altos y bajos la relación entre Thor y K. Existe mucha competencia, pero también camaradería y al final el amor de hermanos super todo.
  • Los amigos son importantes y nos ayudan a superar obstáculos, cada uno tiene una cualidad especial y juntos somos súper poderosos.

No se pierdan las fotos de mi entrevista con Karl Urban, el cual interpreta al malo Skurge durante Thor: Ragnarok. Lo reconocen?

Luke Urban interview Thor Ragnarok via www.bilingualandlovingit.com