A quien se le habrá ocurrido la maravillosa idea del fulano Elf on the shelf shinanigans. Yo sé, a una mama de esas llamadas helicóptero, que no tenía nada que hacer sino velar por que sus hijos no se aburran en navidad. Well, not me I have plenty…

La verdad verdadera es, que fue creado por un team de madre e hija expertas en marketing en el 2004, que nos engarzaron a todas cual tontas en otra actividad navideña. Madres, yo les pregunto con el corazón en la mano… ¿porque caímos? Es que acaso no teníamos suficiente con: la compra de los regalos, las fiestas, reuniones, cocinada, shows de colegios etc, etc. No entiendo, ¿acaso como si no fuera suficientemente estresante necesitábamos un naugthy elf?.

Pero yo, que tengo corazón de rebelde y me rehusó a ser utilizada contra mis principios básicos navideños, le dije no al Elf on the shelf, N to the NO por mil.

Y estés de acuerdo conmigo o no… estas son mis razones:

  • Para mí las navidades le pertenecen al niño Jesús, o en su defecto a Santa, los Elfs trabajan todo el año en la confección de los juguetes y una vez que Santa se arranca, tienen derecho a descansar ¿o no? (Uds saben… unos drinks, dinner and a movie, a nap) anything other than being naughty on some random’s kids house.
  • Ya como madres tenemos demasiado estrés navideño como para encima, lidiar con un enano nocturno. Si yo aparte de todo lo que hago durante el día, debo ocuparme de pensar en las travesuras nocturnas de un Elf, les juro que el 1 de Enero me encuentran de amare y encierre.
  • Me parece hasta creepy, es como una mezcla de pinocho vestido de santa, pero fasmished. Que miedo, si yo fuera niño y me sale de noche, sería un mounstro más de mis pesadillas.

En fin, un año más que se fue la navidad y logre resistir la presión del marketing navideño del fulano Elf on the Shelf y sus travesuras nocturnas. Me hacia la loca e ignoraba su presencia, de por si cada vez más difícil, porque como Uds. saben, no hay nada peor que decir que nunca harás algo para que el año que viene les escriba un post de mis 3 razones de porque nunca más pasaría una navidad sin el fulano Elf on the Shelf.

Cuenten con eso…with all my love.

Noelle

PS: mis respetos a aquellas super elf moms that do it!



También te puede interesar

 

regalo

allegra-y-dientes